Creciendo, David Ellison Pasé todos los domingos yendo al cine con su madre y su hermana, la fundadora de Annapurna, Megan Ellison. Como adulto, pasó más de 15 años persiguiendo su deseo de dirigir un estudio heredado de Hollywood. Ahora, su sueño se ha convertido en realidad y todos los ojos están en el joven magnate para ver si puede corregir un estudio de cine que se ha topado con el suelo.
El miércoles, Ellison, el ambicioso e introspectivo hijo del multimillonario tecnológico, Larry Ellison, mostró su nuevo trono, metafóricamente hablando, cuando fue anfitrión de un encuentro para periodistas en el lote de Melrose en Hollywood, hogar de la recién acompañada Supremo-Skydance. La reunión de él y su Cuite C siguió a un evento En Nueva York, se celebró el 7 de agosto, el día en que la fusión de $ 8 mil millones cerró oficialmente. LA Presser se centró más en el lado de la película y la televisión, que incluye CBS, sus canales de cable y Paramount+.
En el evento, Ellison llamó Top Gun 3la secuela del recuerdo de $ 1.5 mil millones Top Gun: Maverickuna prioridad en el estudio, y dijo que estaría en el negocio de Tom Cruise siempre que la estrella de la lista A, con quien ha hecho diez películas en la vida anterior de Ellison en Skydance, quisiera contar historias con él.
«Una de nuestras mayores prioridades es restaurar a Paramount como el destino número 1 para los artistas y cineastas más talentosos del mundo», dijo Ellison. «Los grandes cineastas son grandes películas».
Ellison, quien dijo que tiene la intención de hacer películas exclusivamente para los cines, ahora tiene el control total sobre una serie de franquicias cinematográficas en las que ya trabajó en Skydance. Muchos de ellos han estado inactivos en la pantalla grande durante años (Star Trek, GI Joe) o han tenido problemas para encontrar su equilibrio en los últimos años (Terminador, Transformadores). Paramount+ Jefe y ex ejecutivo de Netflix Cindy Holland, hablando públicamente por primera vez sobre sus intenciones, no pusieron palabras al respaldar a su jefe: «Las películas de transmisión no son una prioridad para mí».
El co-film, el jefe Josh Greenstein dijo que estas franquicias serían una prioridad, señalando que la compañía espera lanzar 15 películas al año, y luego hasta 20. Trek y Transformadorescon una sorpresa siendo Guerra Mundial zLa función Brad Pitt Zombie 2013. También indicó un interés en ambos horror (Paramount es el hogar de Un lugar tranquilo y Sonrisa) así como comedias con clasificación R. Pero señaló que los originales también eran una prioridad, señalando el Primera luz verde Bajo el nuevo régimen, el Chalamet Timothée, Proyecto James Mangold Lado alto.
Trekque no ha estado en los cines desde 2016, Alex Kurtzman ha supervisado en gran medida con una larga lista de series Paramount+. Los ejecutivos dijeron que Emigrar Se vería de manera integral en lugar de aislarse entre diferentes partes de la compañía, como el cine y la televisión. «Vamos a asegurarnos de que esas conversaciones estén juntos para que podamos hacer lo mejor para la marca en general», dijo la copresidenta de la película, Dana Goldberg.
En el lado de Paramount+, Ellison reconoció la importancia súper de Yellowstone Creador Taylor Sheridan para la salud del servicio de transmisión. «Él es literalmente un genio singular con un historial perfecto», dijo Ellison. «Si podemos hacer de esto su hogar mientras quiera contar historias, queremos hacerlo».
Newy aprovechó a Paramount+ Jefe y ex ejecutivo de Netflix Cindy Holland, hablando públicamente por primera vez sobre sus intenciones, no aceleró las palabras cuando luego respaldaba el enfoque de Ellison en hacer películas para la pantalla teatral, versus la pequeña pantalla, ya que tienen diferentes roles. «Las películas de transmisión no son una prioridad para mí», dijo Holland, quien desempeñó un papel clave en el ascenso al poder de Netflix cuando se sirve como EVP de scripted en Netflix, trayendo una serie de marquesinas como La corona y El naranja es el nuevo Negroentre otros proyectos.
«Queremos entretener a todas las audiencias en todo el mundo en Paramount+», dijo Holland. Y para que eso suceda, el menú de contenido debe ampliarse más allá de las opciones actuales. «Pero estamos tratando de expandir eso y asegurarnos de que estamos ofreciendo programación para todos, no solo ocasionalmente y no solo por lo que quieren regresar».
Cuando se le preguntó si Ellison le daría el presupuesto de contenido que necesita, respondió con un sí rápido.
Ellison llega a Paramount bien preparado en términos de usar su perspicacia creativa en el conglomerado de entretenimiento de Flailing, que ha sido la familia Peddlisumner Redstone durante más de tres décadas. En lugar de elegir a los extraños, confía en los veteranos de Hollywood que, entre ellos, han trabajado en casi todos los estudios importantes.
Otros nombres notables de C-Suite incluyen a Andy Gordon, quien había liderado la oficina de Los Ángeles de Redbird Capital, quien es el director de operaciones de la compañía. Redbird, que proporciona capital financiero para apoyar el acuerdo de Skydance, también ha empleado más recientemente a Shell.
George Cheeks, quien también ha liderado el negocio de CBS, permanecerá con la compañía como presidente de TV Media, agregando supervisión de los canales de televisión por cable de la compañía. Cindy Holland, la ex jefe de televisión con guión de Netflix, dirigirá los negocios de transmisión del nuevo Paramount, incluidos Paramount+ y Plutón. Holanda ha sido asesor de paracaidismo desde el año pasado.
El antiguo director de contenido de Confidente y Skydance de Ellison, Goldberg, ha sido aprovechado junto al ex ejecutivo de Sony Pictures Greenstein para liderar el nuevo estudio de Paramount Pictures como copresidentes (cada uno también tiene tareas adicionales). Goldberg dijo que Paramount enfatizaría películas familiares, citando películas como Matones y La noche en el museo franquicia como estrellas del norte. «Vamos a correr hacia esas películas», dijo.
Holland, Greenstein y Goldberg no estaban en el evento de la prensa de Nueva York, por lo que el miércoles proporcionó la primera oportunidad de saber de ellos. Para Greenstein, es un regreso a casa. Antes de Sony, dirigió marketing y distribución en Paramount, donde Skydance de Ellison tenía un acuerdo de coproducción y cofinanciación. Él, Ellison y Goldberg formaron una estrecha amistad que sufrió.
Ellison presentó una serie de otros temas, bateando especulando que estaba interesado en adquirir Tiktok y negarse a discutir detalles sobre nuevas voces que le gustaría traer a CBS News. También señaló que tenía la intención de aferrarse a BET, después de especular que el régimen de Paramount anterior coqueteaba con la venta.
Como ha reiterado repetidamente, Ellison enfatizó que las eficiencias tecnológicas ayudan a que suplente prevalezca en los próximos años.
«Los medios heredados nadaron hasta el medio del lago, pero no estaba exactamente seguro de cómo llegar al otro lado. Algunas personas querían regresar y quemar los botes», dijo Ellison, y agregó que tenía la intención de «llegar al otro lado del lago».