Eva Victor, Adele Romanski habla ‘Lo siento, bebé’ y coordinadores de salud mental

by 16 de agosto de 2025

Eva Víctor y su Lo siento, bebé productor Adele Romanski se unieron el comediante Rose Matafeo en un Festival Internacional de Cine de Edimburgo Evento el sábado.

El trío hizo una aparición en Tollcross Central Hall para una discusión sobre la creación del largometraje favorito de Victor’s Fest y la película de inauguración de Eiff.

La película sigue a Victor como Agnes, un profesor de literatura que está llegando a un acuerdo con un evento de vida traumático. Si bien Agnes navega por el dolor mental y físico causado, se apoya en su mejor amiga Lydie (Naomi Ackie), quien revela a Agnes que espera un bebé a través de un donante de esperma. La película, también protagonizada por Lucas Hedges, Louis Cancelmi y John Carroll Lynch, se estrenó con excelentes críticas en Sundance este año antes de que A24 lo recogiera para un lanzamiento teatral de junio.

Un elemento matafeo (mente maestra detrás de la brillante serie romántica de la BBC Estampado) estaba interesado en diseccionar que Victor y Romanski tenían un coordinador de intimidad y un coordinador de salud mental en el set.

«No sé si eso es algo que está sucediendo todavía», Romanski, mejor conocido por producir Luz de la luna (2016) y Presupuesto (2022) dijo acerca de incorporar a un coordinador de salud mental: «Pero no está sucediendo tanto en los Estados Unidos, para ser honesto».

«Tal vez eres el operador de auge, y vienes a trabajar todos los días y no hay forma de saber a qué estás a punto de estar expuesto», continuó. «Hay variables en su trabajo diario que no puede anticipar cómo podría afectarlo a usted o a otra persona de una manera única en función de su experiencia vivida. Desearía que fuera una posición que acabamos de tener en nuestro personal, lo mismo que tiene los asistentes de su cámara y su persona de servicio artesanal, porque nunca se sabe cuándo algo va a follar, ¿sabe?»

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Eva Victor en ‘Lo siento, bebé’.

Mia Cioffi Henry/Cortesía del Instituto Sundance

Victor aclaró que fue el coordinador de intimidad de la película, Kayleigh Kane, quien ayudó a coreografiar una escena en la que Agnes tiene un ataque de pánico. “La mayor lección de ella que aprendí que era muy reconfortante fue [that] Gran parte de hacer que una escena se sienta realmente íntima se trata de aliento y deséxualizarla ”, le dijeron a la audiencia.

Romanski agregó que no entiende por qué hay un rechazo contra el papel en Hollywood y en internacional Conjuntos de películas: «Nunca he tenido un director personalmente rechazado. Creo que es bienvenido. El apoyo es bienvenido. Esas escenas son difíciles para aquellos que están delante y detrás de la cámara, por lo que tener a alguien allí para ayudar a romperlo, profesionalizarlo, es [something] Encuentro queriendo y realmente anhelado de mis directores. ¿Quién no quiere eso?

Victor dijo: «Tampoco tiene sentido hacer una película sobre tratar de encontrar seguridad y no sentirse seguro mientras lo hace. Como, ¿qué sería eso?»

Entre más discusión sobre la puntuación de la película, los mensajes y las decisiones de casting, Victor reveló que han superado un ataque de síndrome de impostor. «Fui a una escuela donde había una persona muy específica a la que se le permitía intentar dirigir, y no sentía que yo fuera parte de eso», dijeron. «Pensé que tenía que ser esto en el que naciste queriendo hacerlo … Descubrí el cine a mediados de los 20 años, y muchas personas van a la escuela por cine mucho antes de eso. Así que me sentí tarde, y me sentí fraudulento, y creo que muchos de esos sentimientos enmascararon un deseo real de hacerlo».

«Se requirió un poco de capas», continuaron. «Y, sinceramente, solo hacer la simple pregunta de: ‘¿Qué veo cuando cierro los ojos?’ Una vez que me di cuenta [that] Quiero averiguar cómo se ve esto, todo lo que necesitaba eran herramientas ”.

Romanski admitió que necesitaba un café más cuando Matafeo le pidió que respondiera: ¿Qué tan difícil es hacer una película en estos días?

“Lo estoy encontrando muy, muy difícil en este momento para las películas que viven en los $ 10 millones [budget]», Dijo.» Está bien correr los riesgos de una dinámica interesante del elenco o nuevas voces o directores de debut, y eso funciona. Pero cuando quieres obtener algo con un poco más de escala, un poco más de alcance, actores que conocemos y amamos, directores que han hecho trabajo antes, las personas sienten que no hay fondo en el mercado teatral en este momento. Y por eso, ese espacio da mucho miedo «.

«Quiero decir, no tengo miedo de eso, solo para ser claros», agregó, «pero da miedo a las personas que tienen que correr el riesgo financieramente».

Festival Internacional de Cine de Edimburgo 2025 se ejecuta del 14 al 20 de agosto.

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