Jerry RojasUn veterano estratega de los Premios y Eventos de Hollywood, lanzó su propia agencia, Colección JROComo esto, The Hollywood Reporter aprendió. La nueva compañía se especializará en campañas de premios globales multifacéticas para películas y televisión, centrándose en una gran estrategia, campañas de artesanía, producción de eventos especiales, entrenadores de trabajo curados, activaciones experimentales y patrocinios de eventos en festivales de cine en todo el mundo.
«Con más de dos décadas inmersas en el mundo en la constante evolución del cine y la televisión y las características narrativas y las series a los documentales y el cine internacionales para crear profundamente la oportunidad de colaborar directamente con talentos visionarios, showrunners, cineastas y socios», dijo Rojas a AO Thr. «La misión de JRO Collective es ofrecer campañas estratégicas altamente personalizadas en el escenario de premios y eventos, ofrecer pautas perspicaces, culturalmente atacadas y personalizadas. No se trata solo de ejecutar campañas, se trata de promover la conexión, defender la autenticidad y garantizar que se celebren y reconocen historias notables».
Rojas alcanza este esfuerzo después de pasar los últimos siete años en Shelter PR, donde ha supervisado la división de premios y eventos de cine y televisión de la compañía. En los últimos años, ha trabajado en campañas para recursos de enfoque (Cónclave), Amazon/MGM Studios y Orion Pictures (Ficción americanaComo esto, Desafiante y Chicos de níquel), Spotlight (Un completo desconocido y Cosas pobres), Atracciones en la carretera (Sotavento), Wellgo usa (Cómo hacer millones antes de que la abuela muera) y fx (Shōgun), así como distribuidores independientes (Para matar a un tigre).
También representó a los jefes de departamento notables, incluidos los diseños de disfraces. Arianne Phillips (Un completo desconocido), Carlos Rosario (Shōgun) y Ann Foley (El último de nosotros), y ha apoyado a la gente musical del año en los últimos tres años.
Antes del refugio, Rojas era un director senior de premios y eventos en Focus, donde su trabajo incluía campañas para Animales nocturnosComo esto, La teoría de todoComo esto, Kubo y las dos cuerdasComo esto, Reino de risas de la luna y Lecheentre otros. Antes de eso, lanzó su carrera en Cinema Independent como parte de los Premios Spirit y el equipo de patrocinio del Festival de Cine de Los Ángeles.
Ahora se puede encontrar en info@jrocollective.com o en Instagram en @Jro_Collective.