Estatino de la muerte ¡Está de vuelta! Sí, el guerrero que luchó contra los magos, los ogros y varios otros monstruos en el clásico de Cult y Sorcery Cult producidos por Roger Corman Corman están de vuelta en la pantalla grande. El nuevo Estatino de la muerteobtener su estreno mundial en un lugar fuera de competencia en el 78ª edición del Festival de Cine de Locarnoviene por cortesía del escritor y director Steven Kostanski (Frankie Freako, PG: Psycho Goreman) y productor ejecutivo Barra oblicua.
Sí, Corte de pistolas n ‘rosasque se unió con Comics de bóveda¡Gritar! Studios, el propietario de los derechos de la Biblioteca Corman, Raven Banner Entertainment, Kostanski, el escritor de cómics Tim Seeley y el artista de cómics Jim Terry on Estatino de la muerte historietas.
El nuevo Estatino de la muerte estrellas de cine Daniel Bernhardt (John Wick, La matriz recargada) Como el héroe guerrero titular, así como Christina Orjalo, Paul Lazenby y Nicholas Rice. Patton Oswalt Voices Doodad, un mago benevolente que se une a Deathstalker en su viaje.
«El reino de Abraxeon está bajo asedio por Dreadites, los heraldos del hechicero muerto Nekromemnon», dice una descripción de la trama. «Cuando Deathstalker encuentra un amuleto maldito, está marcado por la magia oscura y cazado por monstruosos asesinos. Para sobrevivir, debe romper la maldición o morir intentando».
La película de aventura de fantasía de acción fue producida por Pasha Patriki de Hangar 18 Media y Michael Paszt de Raven Banner, Andrew Thomas Hunt y James Fler.
Antes de la Locarno Estreno mundial, Slash habló con Thr sobre el regreso de Estatino de la muerteconvertirse en fanático del original mientras trabaja en Tower Video en Los Ángeles y por qué el mundo necesita películas de palomitas de maíz escapistas.
¿Usted y el resto del equipo creativo tuvieron algún público objetivo en particular en mente cuando decidió hacer Estatino de la muerte? ¿Y sabías el original?
Sabía que había una multitud de género de fantasía masiva por ahí. Les encantan estas cosas, son muy apasionadas, y es casi una especie de culto de esa manera.
Y sí, estaba familiarizado con las películas originales cuando solía trabajar en Tower Video en Los Ángeles en los años 80, así que así es como llegué a interesarme en hacer esto.
Noté que la película no se describe como un remake …
No es un remake, es solo otra historia en el Estatino de la muerte saga. Recuerdo que en Tower, había una gran sección con fantasía de cómics y caballeros medievales. Supongo que también somos parte integrante de esa audiencia. Y entonces sabíamos a dónde iba.
La película es una mezcla de acción, aventura, sangre, diversión y algo de cursi. ¿Alguna vez discutió el tono al que apuntaba?
Lo que sucedió fue que teníamos la IP, y realmente se trataba del guión. La dirección en la que iba el primer borrador fue exactamente lo que nos excitó. Tenía sentido del humor. No se tomó demasiado en serio. La acción estaba allí. El diálogo no fue estúpido, pero bueno. Y parecía una película muy divertida, sangrienta y rápida con una buena historia y buenos personajes. Y eso fue realmente todo lo que queríamos. No creo que hayamos tenido una gran visión de lo que tenía que ser. Simplemente tenía que ser entretenido para nosotros. Y hacer que Steve Kostanski dirija realmente el factor decisivo.
¿Lo conociste antes?
No, realmente no sabía que Steve aparte de él El vacíoque fue una película que realmente amaba, y el tipo que escribió el vacío me convirtió en Steve Kostanski.
¿Podríamos ver más? Estatino de la muerte ¿cine?
Veremos qué pasa con este. Si hay suficiente interés, obviamente nos encantaría hacer otro. Estoy seguro de que estaríamos interesados en hacer una secuela, si el interés está ahí.
Estatino de la muerte Sigue siendo un género pero un poco diferente de su otro trabajo cinematográfico, ¿verdad?
Principalmente estamos haciendo películas de terror. Lo más importante para mí en este personaje en particular e IP fue realmente que tenía algo nostálgico para mí, porque me encantó el original. Deathstalkers. Y, como dije, los vi en los años 80 cuando trabajaba en la tienda de videos. Los tuvimos en los monitores durante mi turno, y solo tenían un cierto tipo de carácter. No necesariamente voy por espadas y hechiceros y todo ese tipo de cosas en general. Eso no es realmente lo mío. Pero todo depende de la calidad de la historia. Depende de los personajes, depende de muchas cosas.
El original Estatino de la muerte Acabo de tener un cierto tipo de solidez y un cierto tipo de diversión, y también un cierto tipo de calidad de película B que lo hizo realmente atractivo para mí. Entonces, cuando esto se encontró con nuestro escritorio, pensé: «Sí, eso sería algo divertido de hacer».
¿En qué te enfocaste como productor ejecutivo? ¿Y alguna vez pensaste en interpretar un pequeño papel en la película?
Lo más importante para mí fue el guión, y el guión salió muy bien, y así, desde allí, fue Steve. Ese era realmente grande, porque tenía que ser dirigido por alguien que podía capturar todos los diferentes matices, lo cual era acción, gore, pero al mismo tiempo el humor y el diálogo. Además, queríamos dispararlo totalmente con efectos prácticos. Así que tenía que ser alguien creativo para hacer práctico, en lugar de CGI, y Steve era el tipo perfecto para ello.
Entonces se trataba de quién iba a jugar a Deathstalker? Daniel Bernardt fue una gran decisión. Y luego el resto lo estaba ejecutando. Tan pronto como bajé por primera vez al set, y cuando comencé a ver los diarios, realmente vi que Steve iba mucho más allá del presupuesto hasta la aparición de la película. Parece más caro de lo que realmente era.
No estoy en la parte de actuación. Eso realmente no está en mi timonera. Me gusta producir, porque me gusta reunir todos los componentes para hacer algo genial. Todo ese proceso realmente me habla. Ni siquiera me gusta hacer cameos. Odio eso. Parece incómodo y tonto cuando lo haces. No tengo ningún diseño sobre la actuación, y tampoco prevego que evolucione a un director. Creo que es algo que te apasiona desde el principio, y es una cosa de toda la vida. No creo que solo entres y comiences a dirigir.
¿Conocías a Daniel Bernhardt antes?
Nunca nos conocimos antes. Pero lo pasamos muy bien pasando el rato. Es un tipo increíble. Es un gran personaje como ser humano. Él es genial.
¿Ves muchas películas más allá del horror?
Veo muchas cosas. Cuando dices horror, a veces eso es un poco limitado, un tipo estrecho de descripción de las cosas que me gustan. Me gustan los thrillers, me gusta la ciencia ficción aterradora. Me gusta el horror. El horror en realidad ha sido aturdido para que no tenga el mismo efecto que tuvo cuando era un niño. Cuando dices horror, tienes que ampliarlo. Me gustan los thrillers psicológicos.
De hecho, no soy un fanático de la película Big Gore. Me gustan los dramas impulsados por la historia y impulsados por los personajes que tienen un elemento de terror que los hace aterradores. Pero me encantan las películas de monstruos si es una película bien hecha.
También me gustan muchas cosas del crimen.
No soy un gran tipo de superhéroes, pero los veo, solo conozco a los buenos. Hay algunos buenos, y luego hay mucho relleno que está ahí afuera. Parece que sigue llegando. Pero hay una audiencia muy apasionada por ese muy vinculado al material, por lo que entiendo de qué se trata.
Crecí viendo películas en los años 70, y hay algunas películas geniales de todos los diferentes géneros a lo largo de los años. Pero todavía siento que no hemos tenido ese tipo de momento mágico que tuvimos en los años 70 para el cine. También crecí en mucha comedia de los 70, donde ahora no puedo decir que soy un gran tipo de comedia, pero en la actualidad donde hay tanta restricción cultural que ocurre, es difícil ver cómo las comedias realmente buenas pueden hacerse.
¿Qué comedias de los años 70 te gustaron?
Me encantaron las películas de Woody Allen. Sus primeras películas fueron geniales. Me encantó Harold y Maudeque fue genial. Cualquiera de los National Lampoon Las cosas fueron geniales. Crecí con el Malas noticias Bears. Había un montón de cosas. Los suegros. Hubo grandes comedias en los años 70.
Antes de dejarte ir, quería mencionar que Estatino de la muerte Parece entretenimiento de palomitas de maíz. ¿Algún pensamiento?
Una película como Estatino de la muerte es muy similar a lo que se trata Rock and Roll para mí. Haces algo que te saca de los problemas actuales. Estoy de acuerdo con las películas que tocan temas que son un poco de comentarios sociales sobre lo que está sucediendo en el mundo o el estado de la raza humana. Pero también me gustan las películas que te alejan por completo de eso y te llevan tu conciencia y la ponen en un lugar completamente diferente. Esto realmente se trata de entretenimiento y escape. Este es una de esas películas.

‘Deathstalker’
Cortesía de Hangar 18 Media