¿Estamos demasiado limpios hoy?

0
15

Puede parecer que cuanto más se vuelve la sociedad de la información, más limpios podemos llegar a ser. Esto significará que cuanto más persistan las alergias alimentarias y más personas se volverán alérgicas a tantas cosas diferentes.

Va a haber problemas de alergias que van a ser mucho mayores en los países desarrollados que en las áreas menos desarrolladas. Los números aumentarán a medida que la industrialización se extienda por el mundo.

Debido a la hipótesis de la higiene, los métodos más modernos de limpieza y desinfección pueden ayudar a eliminar los gérmenes. El cuerpo lo cuidará a través del sistema inmunológico natural como si no tuviera suficiente que hacer todos los días.

En el caso de los niños, a veces el sistema inmunológico no se desarrolla como debería. Dado que las alergias son una respuesta incorrecta del sistema inmunológico, las alergias de niños y adultos se han convertido en problemas mayores en la mayoría.

Hay estudios que mostrarán enfermedades alérgicas comunes como la fiebre del heno, el eccema y otras alergias alimentarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here