Inicio Alergias Diferentes formas de alergias

Diferentes formas de alergias

0
18

Hay muchas personas que padecen más de un tipo de alergia.

El polen de los árboles, el césped y las malas hierbas se encuentra en interiores y exteriores. Otros desencadenantes comunes de alergias en interiores y exteriores serán las esporas de moho, los ácaros del polvo y el polen de cucarachas. Algunos también serán alérgicos a la caspa de perros y gatos.

Las alergias cutáneas van a ser una forma muy común de alergia. Las más comunes provocan alergias en la piel y son plantas como el roble venenoso, la hiedra y el zumaque.

Las reacciones alérgicas también serán causadas por el contacto de la piel con látex, cucarachas y ácaros del polvo y también con algunos alimentos. Las alergias cutáneas que son una alergia principal o más del siete por ciento de las alergias sufren.

Hay muchas alergias a alimentos y medicamentos a las que debe prestar atención. Va a haber alrededor del 6% de las personas alérgicas. Las alergias alimentarias van a ser más comunes en los niños de hoy.

El maní, las nueces de árbol, la leche, los huevos y la soja son algunos de los principales alimentos alérgicos. Las alergias alimentarias acabarán con la vida de unas doscientas personas cada año. La penicilina ayudará a muchas personas a recuperarse de los problemas de las alergias alimentarias y también le ayudará a usted a sentirse mejor.

Hay alrededor de 400 estadounidenses que perderán la batalla por las alergias a la penicilina cada año. Morirán debido a una reacción que tengan al medicamento.

Hay alergias al látex y a los insectos que también reclamarán alrededor del 4% de las alergias que se padecen en la actualidad. Las alergias al látex resultarán en aproximadamente diez muertes al año y casi un centenar de esas muertes serán el resultado de alergias a insectos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here